La sociedad de la información conectada al turismo

by Pedro on 16/04/2012

Según la página http://www.travelbusiness.es el viajero del siglo XXI cada vez está más conectado en la sociedad de la información. Internet y las nuevas tecnologías han ayudado a esto en gran medida. Las redes sociales cada vez están más consolidadas y esto ayuda a compartir experiencias y a la consolidación de esta herramienta como método de interconexión entre personas.

Desde hace unos años las aplicaciones online han permitido acceder a muchos métodos para poder encontrar viajes más o menos económicos a través de la web. Internet además permite hacer partícipe a la gente en sus experiencias, por lo que el hecho de estar conectado y geolocalizado es una forma de marcar tendencia y un ser influenciador en su grupo.

Viaje

Flirck @Christian Frausto Bernal

La importancia del sector del turismo y de los viajes, relacionado con las nuevas tecnologías es muy importante, y por ello, muchas empresas y agencias de viajes online, se han lanzado a la piscina, creando nuevos negocios enfocados a un sector mucho más crítico y capaz de crear tendencia en la comunidad que le rodea.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin