El blog de viajes como herramienta de ventas en turismo

by Pedro on 10/01/2012

Con el avance de las comunicaciones en Internet, así como el imparable flujo informativo en la red de redes, hace que muchas personas que tienen planificado tomar unas vacaciones en los próximos días solo tengan que colocar algún término en los buscadores y encontrar un listado webs o blog de viajes que contengan información del destino a visitar tanto en contenido de texto como el multimedia.

Y no son pocas las empresas de turismo que ven en las bitácoras una buena posibilidad de exhibir en vitrina sus productos turísticos, valiéndose de un interminable abanico de estrategias de marketing online que incluyen el uso de las redes sociales para así captar sus clientes potenciales. Algo que el “community manager” de las organizaciones modernas pueden planificar y hacer el monitoreo necesario.

En el caso del blog de turismo llamado viajeroperuano.com, creado en abril del año pasado por la agencia de viajes Fertur Perú Travel, existe una prueba de que estos sitios web bien trabajados pueden lograr el objetivo que se proponen y llegar a consumidores que antes no les fue posible contactar de forma sostenible.

Por eso, en las condiciones actuales que nos da el Internet, una empresa de turismo debería considerar tener su blog corporativo que ayude a captar más clientes de la red.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin